No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Hijos de Shakira demuestran su talento por los instrumentos y la música

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Sasha cautivó con su presentación al piano y cantando. Un momento que derritió a la intérprete de “Puntería”

Los hijos de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista, Gerard Piqué, han cautivado a muchas personas a través de la redes sociales, donde han demostrado su talento artístico a través de la música, pues tal parece que no es solo el fútbol lo que corre por sus venas.

¡Los pequeños estudian en la academia Let It Beat!  donde forman parte de sus grupos musicales y crean música y composiciones.

En el caso de Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué cautivó con su presentación al piano y cantando. Un momento que derritió a la intérprete de “Puntería”.

Es importante mencionar que, Univision fue el único medio con acceso al concierto del que formaron parte los hijos de los famosos en la Academia de música.

Por su parte, Milan también ha mostrado su talento, el pasado mes de marzo la escuela mostró un concierto en el que participó el primogénito como parte de la banda de la escuela.

Para nadie es un secreto que los hijos de Shakira y Piqué han heredado el talento musical de su madre y la colombiana está feliz de mostrarlo al mundo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!