No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Invershow tiene todo listo para recibir a Luis Miguel  

Más Leídas
Fotos : Joel Moreno
“Estamos en este gran recinto con días de antelación y con todo ya preparado. Tenemos toda la logística para el show de Luis Miguel”, señaló Johana Ramos, gerente de publicidad y mercadeo de Invershow, de cara al espectáculo que ofrecerá “El Sol de América” este lunes 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
De paso, será la primera vez que este recinto deportivo con capacidad para casi 38 mil almas sentadas albergue un espectáculo musical. Ni uno de los cuatro partidos Caracas-Magallanes de la temporada pasada pudo abarrotar las instalaciones.
Johana Ramos, gerente de publicidad y mercadeo de Invershow
Ramos agregó que “tenemos una tarima de gran magnitud. Estamos marcando y rompiendo récords porque estamos trayendo una tecnología que no se había probado en Venezuela, la cual abarca sonido, la iluminación, las pantallas y otros detalles que exige el artista Luis Miguel. Quiero que sepan que está todo listo”.
La joven y dinámica profesional agregó que “es importante que sepan que muchos artistas internacionales están esperando por la pauta que vamos a marcar este doce de febrero”.
Sin titubear recalcó que aparte del show de Luis Miguel, “el 24 de este mes vamos a venir con Maluma y su gira Don Juan World Tour. Luego el 27 de abril estará Cigala (cantante de flamenco) en el Teatro Teresa Carreño, Y venimos con muchas más sorpresas”.
    
 
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!