No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Jennifer López presentó su nueva línea de zapatos exclusivos

Más Leídas

Adrixon Yaratte. Jennifer López, de 53 años, quien hace poco posó en lencería, está expandiendo su línea de calzado, esta vez en colaboración con Revolve, los cuales tienen un elemento que a ella le encanta, el tacón alto.

En una entrevista que dio la actriz habló del diseño de las zapatillas: “¡La colección es muy mía! Ha sido divertido probar los zapatos y me encanta la plataforma, el brillo y la sensualidad”.

Además, explicó que la colaboración fue algo muy natural pues aseguró que Revolve es un destino al que “acuden muchos diseñadores consagrados y prometedores”, por lo que dijo que ya está emocionada para que sus fans y clientes de la marca se los puedan probar.

La colección incluye 16 diseños audaces los cuales reflejan la “actitud glamorosa, audaz, poderosa y sexy”, de la esposa de Ben Affleck. López también indicó que el proceso creativo fue colaborativo y se involucraron estilistas como Rob Zangardi y Mariel Haenn.

“Revolve y todo el equipo han sido unos grandes socios. Me encantó ver cómo todo cobraba vida, tantos detalles se incluyen en cada zapatilla”, contó Jennifer López, quien también está al frente de la imagen del producto.

“Me encanta el proceso creativo y luego verlo cobrar vida. Para mí, fue importante ser parte de la preparación para tenerlo listo el día de lanzamiento y obtengamos el mejor resultado”, indicó López cuyo álbum ‘This Is Me… Now’ se lanzará el 25 de noviembre, justo en el 20 aniversario del disco ‘This Is Me … Then’.

Para López, quien a menudo diseña sus atuendos, el calzado es muy especial, pues considera que “un gran zapato puede ser muy poderoso y representar el estilo, la emoción que quieres transmitir”.

Recientemente se confirmó que Jennifer López será parte del elenco de “Unstoppable”, cinta que van a producir Ben Affleck y su amigo Matt Damon con su productora Artists Equity, que fundaron en noviembre de 2022.

“Siempre contratamos a los mejores actores”, dijo Ben al ser cuestionado por el fichaje de su esposa en una entrevista. “Va a ser genial ir a trabajar con tu esposa y con tu mejor amiga”, puntualizó el actor.

“Unstoppable” será dirigida por William Goldberg, quien ha trabajado con Affleck en otras ocasiones. Contará la historia de Anthony Robles, el legendario luchador que nació con una pierna y consiguió ganar un campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona, el encargado de darle vida será el rapero Jharrel Jerome.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!