No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Jennifer López y Ben Affleck podrían haber confirmado su separación

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 

Cada vez son más los rumores de separación entre la cantante Jennifer López y su pareja, el actor Ben Affleck, tras poner en venta su lujosa mansión en Beverly Hills, misma que compraron hace un año.

La información la dio a conocer el diario británico Daily Mail quienes detallaron que la pareja decidió poner en venta la casa que compraron por alrededor de 60 millones de dólares. El diario asegura que la decisión la tomó la pareja, tras enfrentar serios problemas en su matrimonio.

El hogar de López y Affleck cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, amplios jardines, un complejo deportivo, piscina y estacionamiento para hasta 80 vehículos y varias entradas privadas. La mansión sirvió para que la pareja pasara tiempo después de casados.

Los rumores de divorcio entre la pareja cada vez son más reales, ya que ambos no se dejan ver juntos, la última vez que la prensa pudo fotografiarlos ocurrió el 30 de marzo y se vieron bastante distanciados, según los paparazzi, Ben le dio un beso forzado a la cantante.

La supuesta crisis se agudizó más luego que la cantante suspendiera su gira, misma que llevaba cierta cantidad de entradas vendidas en Estados Unidos, la razón de López, sería el pasar más tiempo con sus hijos.

Ni Jennifer López ni Ben Affleck han confirmado al cien por ciento su separación amorosa y si la venta de la casa sería por la compra de otra o por el inminente rompimiento entre ambos. Es preciso recordar que ambos mantuvieron hace 20 años un noviazgo que terminó. 

Esta sería la segunda vez que la pareja intenta retomar su amor, esta vez con un matrimonio que, según la prensa, solamente duraría un año.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!