No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Jeremy Renner muestra avances en su recuperación

Más Leídas

Adrixon Yaratte. Jeremy Renner sigue avanzando en su recuperación y ha compartido los pasos con sus seguidores.

La estrella de “Mayor of Kingstown” publicó en las stories de su cuenta verificada de Instagram este fin de semana y compartió un video que lo mostraba haciendo fisioterapia en una caminadora antigravedad.

Se puede escuchar a Renner decir que la máquina le permite sentir solo “el 40% de mi peso” mientras camina.

Según algunas páginas fitness, comentan que estas cintas de correr “cuentan con una burbuja que se infla con aire y luego rodea la parte inferior del cuerpo del usuario. Esto los levanta suavemente de la cinta de correr, lo que reduce la presión en la parte inferior del cuerpo”.

El actor Jeremy Renner sufrió un accidente cuando intentaba evitar que su vehículo quitanieve golpeara a su sobrino cuando fue arrastrado debajo del vehículo y aplastado el día de Año Nuevo, según un informe sobre el incidente de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe.

El vehículo comenzó a deslizarse hacia un lado después de que la estrella de “Avengers” lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, y el freno de estacionamiento, que no estaba activado, lo habría detenido, según el informe del incidente.

Desde entonces, Renner ha compartido publicaciones sobre su milagrosa recuperación.

“Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad”, escribió Renner junto a su video el fin de semana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!