No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Jimin de BTS estrenó “FACE” su primer álbum como solista

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Una de las bandas coreanas que tiene a todo el mundo entero comiendo de su mano es BTS, grupo musical conformado por siete integrantes los cuales son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, personajes llenos de carisma y talento que están dominando los puestos de música.

Ahora bien, a pesar de que son un grupo musical y trabajan juntos, los integrantes de la banda tienen la necesidad de cubrir las leyes de su país, por lo que acudirán hacer el servicio militar, cosa que entristecerá a las fans, sin embargo, en ningún momento se anunció su separación.

J-Hope, Jin y RM, son integrantes que han emprendido carreras como solistas, en paralelo de su participación en BTS, por lo que Jimin es otro que se suma a este vuelo, por lo que ya se tiene fecha para el estreno de “FACE” nombre que recibe su primer álbum de estudio como solista.

La fecha confirmada de este proyecto musical es el pasado 24 de marzo del año 2023, se cree que estará compuesto por alrededor de cinco canciones, en todas tuvo participación en su totalidad de Jimin, los nombres de los temas son los siguientes: “Face-Off”; “Interlude: Dive”; “Like Crazy”; “Alone”; “Set Me Free Pt. 2”.

La fecha para varios países del mundo es el día viernes, sin embargo, en Japón la fecha de estreno es el día sábado 25 de marzo, mientras que en Estados Unidos en plataformas de streaming de música estará disponible el día 10 de abril.

Esta noticia es de suma emoción por parte de las “Army”, nombre que recibe el club de fans de BTS, quiénes de manera incondicional apoyan a cada uno de los proyectos personales, laborales como banda y como solistas de cada uno de los integrantes del grupo musical coreano.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!