No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Karol G y Ana de Armas trabajarán juntas en “Saturday Night Live”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. El talento latino cada vez demuestra de lo que está hecho y de que está conquistando el mundo. Karol G, quien reveló recientemente cómo surgió la colaboración con Shakira en “TQG”, y Ana de Armas son un claro ejemplo de esto, por lo que ahora unirán sus habilidades artísticas para debutar y trabajar juntas en “Saturday Night Live”.

Y es que no es para menos que hoy en día sean las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial. Karol G sigue disfrutando del éxito que tuvo con su álbum “Mañana será bonito” que lanzó hace poco. Mientras que Ana de Armas ha logrado su primera nominación en los premios Oscar como mejor actriz gracias a su papel de Marilyn Monroe en la película “Blonde”.

Así, las dos figuras públicas están poniendo en alto su nombre en la comunidad latina, recordemos que Karol G es colombiana y Ana de Armas nació en Cuba, aunque a temprana edad se mudó a Madrid para comenzar a trazar el camino que la llevaría al éxito en la industria actoral.

De esta forma, la cubana acudió a su cuenta de Instagram para compartir un anuncio que la tiene sumamente emocionada, debutará como anfitriona en el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live”, por el cual han pasado cientos de estrellas internacionales.

Sin embargo, ha dejado en claro que no lo hará sola, sino que el sabor latino se adueñara del set gracias a que Karol G también estará con ella. De acuerdo con la información que ha dado, las famosas estarán en la emisión del próximo 15 de abril. “Dios mío, ¡sí!”, escribió Ana de Armas en su post, el cual ya fue adornado por mensajes de fans en el que aplauden la aparición de las dos mujeres latinas del momento.

Cabe mencionar que no han sido los únicos talentos latinos en este emblemático programa, sino que también ha participado Camila Cabello, Shakira, Rosalía, Christina Aguilera y Bad Bunny, quien hace unos días también apareció junto con el luchador profesional Rey Mysterio para dar lecciones de lucha libre a James Corden.

Actualmente, Ana de Armas está preparándose para estrenar una comedia romántica de acción que protagonizará con Chris Evans y que saldrá en la plataforma de streaming Apple TV+. Por su parte, Karol G sigue haciendo historia en la industria musical, pues participará en el festival Lollapalooza 2023, el cual se realizará el próximo mes de agosto en la ciudad de Chicago.

Con esta participación se ganará el título de ser la primera mujer latina en participar en este evento, compartiendo escenario con artistas y agrupaciones de alto nivel, como Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Lana del Rey y Kendrick Lamar.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!