No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Kendall Jenner celebró San Valentín con una campaña de lencería

Más Leídas

La modelo estadounidense Kendall Jenner incendió las redes sociales con esta sesión de fotos para una campaña de lencería con motivo al Día de San Valentín.

Se trata del conjunto de ropa interior en color rojo, el más pequeño jamás visto para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Es que, la modelo mejor pagada del mundo, quien tan solo tiene 28 años de edad, no pierde ocasión para mostrar increíble cuerpo.

El conjunto de lencería está compuesto por un sostén estilo push-up y una tanga de cintura alta, de corte bajo.

Además, Kendall Jenner completó su look solo con unos tacones transparentes puntiagudos, que resaltaban su pedicura roja brillante.

La modelo, además, acompañó el diminuto conjunto de lencería con un look bronceado, el cabello suelto y liso y un maquillaje ligero.

Las fotos que fueron publicadas por la hermana de las Kardashian en sus historias de Instagram, dejan en evidencia que estaba en un estudio de fotografía. El fondo del mismo estaba cubierto con una cortina de látex rosa brillante, mientras ella se ve parada sobre una plataforma rosada y luciendo el ardiente conjunto.

En las imágenes Kendall coquetea con su cabello para las cámaras mientras mira hacia un lado.

En un mensaje sobre la foto, escribió con picardía:  “¿Oh, ¿mañana es San Valentín?”, para inspirar el sentimiento que se expresa el 14 de febrero.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!