No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Kingtana y Sixto Rein llegan a África y repiten en el primer lugar de la lista Spotify Venezuela con “Va a pasar”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El tema ha dado resultados inimaginables tanto en nuestro país como en el extranjero

No cabe duda de que el nuevo sencillo promocional de Kingtana, en el cual cuenta con la colaboración de Sixto Rein (@sixtorein), ha tenido gran aceptación fuera y dentro de nuestras fronteras.

Y es que “Va a pasar” no sólo ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país, sino que además repite, por segunda vez, en el sitial de honor del Top 50 de Spotify Venezuela, algo que han logrado muy pocos artistas nacionales.

Aunado ello, hace pocos días los afamados niños de Masaka Kids subieron a su cuenta oficial en Instagram @masakakidsafricana una coreografía especialmente hecha  lo que ha permitido que personas del mundo entero escuchen esta canción hecha en Venezuela por venezolanos.

“Estoy muy emocionado y feliz por todos los logros que esta canción ha sumado. El apoyo ha sido increíble tanto en mi país natal como fuera de él. Agradezco enormemente la acogida que le han dado a ‘Va a pasar´”, comentó Kingtana.

En los próximos días, Kingtana anunciará, a través de su cuenta oficial en Instagram (@kingatanaoficial) una gran sorpresa que ha venido preparando junto a su equipo de trabajo, la cual le permitirá seguir sumando éxitos en su carrera como intérprete.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!