No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Kris Jenner confirmó que le detectaron un “pequeño tumor”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En un reciente adelanto de la temporada 5 del reality show The Kardashians, Kris Jenner compartió una seria actualización sobre su salud: el diagnóstico médico de un “pequeño tumor”. La serie de telerrealidad que por largos años ha dado seguimiento a la vida personal y profesional de los miembros de esta familia, se enfocará ahora en los problemas médicos que enfrentaron recientemente sus protagonistas.

Durante el tráiler para la próxima tanda de episodios, que se verá en Latinoamérica a partir del 23 de mayo en Star+ y Disney+, la cámara sigue el recorrido de las celebridades y también su reacción a los imprevistos que surgen en sus relaciones y agendas.

En una de las escenas del adelanto, Jenner, de 68 años, es grabada mientras acude a una consulta médica y recibe la noticia. Luego, la narrativa cambia de tono para acentuar la seriedad del momento. Kris retiene las lágrimas para revelar que se había hecho una resonancia. “Obtuve mis resultados”, dijo. “Encontraron un quiste y, algo como, un pequeño tumor”.

El impacto de la revelación se hace sentir en sus hijas: Khloé Kardashian se muestra visiblemente preocupada; mientras Kylie Jenner no puede contener el llanto, y es consolada por Kendall.

A través de los años, Kris cimentó su reputación como la matriarca del clan, sobre todo como una visionaria del marketing y el management. Su importancia es tal que se le considera como el eje central sobre el cual gira el imperio Kardashian-Jenner.

El mencionado tráiler no ofrece mayores detalles sobre la condición específica de la empresaria, dejando a la audiencia y seguidores de la familia a la espera de más información en los próximos episodios.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!