No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

La actriz Hunter Schafer confirmó que sostuvo un romance con Rosalía

Más Leídas

Los rumores sobre una posible relación entre Rosalía y la actriz Hunter Schafer empezaron a sonar en 2019, pero en ese momento, ninguna de las dos confirmó la naturaleza de su relación; de si esta era una amistad o había un lazo aún más fuerte entre ellas. A cuatro años de esos rumores, recientemente la estrella de Euphoria y la intérprete de Con altura fueron fotografiadas juntas en Los Ángeles, y las especulaciones sobre su amistad tras la ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro empezaron a ir en aumento.

Para zanjar de una vez por todas los rumores y especulaciones, la actriz y modelo se sentó a conversar con GQ y ahí confesó que salió con Rosalía por cinco meses en ese entonces y que continúan como amigas. Hunter fue cuestionada sobre la intérprete, luego de que fueran fotografiadas juntas comprando muebles en Los Ángeles, y la publicación confirmó el romance.

“Lo habló con Rosalía anoche, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses en el otoño y el invierno de 2019”, reveló GQ, y agregó que “Schafer dice que le tomó algunas horas descubrir ‘la vibra’ y determinar que, de hecho, estaban teniendo citas”.

A pesar de que su relación terminó, ambas, ellas aún son amigas y están en contacto de manera constante. “Por estos días, ellas son amiga, lo cual es algo de lo que Schafer se siente orgullosa. Han sido fotografiadas juntas recientemente, yendo por smoothies y probando sofás”, detalló GQ. “Tengo amistades realmente hermosas con personas con las que alguna vez tuve una relación sentimental”, indicó la actriz a dicha publicación, describiendo a la cantante como “familia sin importar nada”. “Es algo que estoy feliz de compartir. Y creo que ella también se siente así”, dijo sobre Rosalía.

“Ha habido mucha especulación durante tanto tiempo”, dijo Hunter. “Una parte de nosotras simplemente quiere terminar con esto de una vez, y luego otra parte dice: ‘¡No es asunto de nadie!’”.

Los fanáticos de las dos estrellas previamente compartieron su entusiasmo cuando notaron que la pareja estaba vinculada, y muchos pensaron que la canción Tuya de Rosalía trataba sobre Hunter. “La gente lo está disfrutando”, dijo sobre la canción en ese momento al programa de radio Anda Ya (Los 40). “Tuya está inspirada en la música tradicional, pero hay una mezcla de varias capas que recuerdan a una. Fue perfecto poder llegar allí”, dijo la artista.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!