No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

La Carlota está lista para recibir a Romeo Santos

Más Leídas

Por: Eduardo Chapellín

El bachatero Romeo Santos amenaza con llenar la Base Aérea La Carlota en Caracas, donde presentará su show este domingo diez de diciembre. Los organizadores garantizan la seguridad de los asistentes, ya que contarán con 1.200 efectivos de seguridad, (900 de los cuerpos del Estado y 300 de compañías privadas).

Este personal se colocará en todas las áreas y perímetro del aeropuerto. Además, el Metro de Caracas prestará servicio hasta la una de la mañana. Como se esperan más de treinta mil almas, las puertas para el concierto se abrirán desde las dos de la tarde.

“Está previsto que el show se inicie con el venezolano Alex Laar, a las 7 pm, y que Romeo salga a cantar a las 8:30 pm. Su presentación debe durar dos horas”, esbozó Francisco Ugueto, presidente de Pantera’s Entertainment. Citó que desde el fin de semana pasado instalan la gran tarima que recibirá al intérprete.

También aseguró que los asistentes tendrán compañía musical durante toda la jornada, a cargo de varios DJs; así como suficientes puntos de hidratación y comida en toda la zona del concierto.

Romeo tiene una década sin presentarse en el país: “Su último concierto fue a casa llena en el Poliedro, escenario que le quedó pequeño para el montaje que significa su show. Por eso decidimos hacerlo en La Carlota”.

Conocido como “El rey de la bachata”, regresa a Venezuela tras casi diez años de ausencia. La visita forma parte del tour “Fórmula Vol. 3” que realiza por Latinoamérica. A Venezuela vino por última vez en 2014, cuando se presentó en el citado Poliedro caraqueño.

Las entradas que oscilan entre los $45 y los $825, según su ubicación y proximidad al escenario, continúan en venta por la web de Global Boletos y en su sede en el Ccct.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!