No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

La venezolana Marjorie De Sousa abogó por el cuidado de animales domésticos

Más Leídas

El 1 de febrero de 2024 la actriz venezolana Marjorie De Sousa utilizó las plataformas digitales para compartir con sus seguidores un mensaje reflexivo sobre los animales, específicamente de los gatos.

A través de su feed de Instagram, la artista criolla publicó un video en el cual hace el personaje de un gato deambulante, quien de acuerdo a sus palabras sufre por falta de alimentación, cariño y de un hogar.

En el material audiovisual se puede apreciar a Marjorie De Sousa con unas heridas en su rostro y parte del cuerpo para mostrar cómo podrían estar los felinos que se encuentran en la calle.

“Es muy peligroso estar afuera. Nunca sé lo que puede pasar. Cuando llueve me empapo, en el invierno me congelo. En los días más calientes, no tengo donde refrescarme. Mis amigos han sido atropellados, fueron envenenados, o murieron de enfermedades. Desearía que mi familia me protegiera, manteniéndome dentro de casa, donde estoy segura”, se puede leer en la descripción de la publicación de la protagonista de telenovelas.

Finalmente, la rubia invitó a los usuarios de internet a comprometerse con sus mascotas, ya que sienten y padecen.

“Comprométete a nunca dejar a tus gatos al aire libre. También lo que pasan los gatitos de la calle. No merecen la incertidumbre, la lluvia, ni el peligro. Pertenecen dentro de casa ¡Has la promesa de cuidarlos como familia!”, dijo la actriz.

Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios  le agradecieron por ser la voz de muchos animales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!