No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Las películas “La sombra del Sol” y “Vuelve a la vida” marcan historia en Venezuela 

Más Leídas

Las películas “La sombra del Sol” del realizador Miguel Ángel Ferrer y “Vuelve a la vida” de los directores Luis Carlos y Alfredo Hueck, marcan historia en las nominaciones de la Academia Venezolana de Cine en los Premios Sotos 2024, con 16 nominaciones cada una. Estos premios son un reconocimiento a la excelencia en el cine venezolano y celebran los logros destacados en diversas categorías.

Ambas películas figuran en las principales categorías, como Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, como también en las categorías técnicas. “La Sombra delSol” está nominada como Mejor Película de Ficción, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor Revelación, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Música Original, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Vestuario y Mejor Efectos Visuales.

Por su parte, “Vuelve a la vida” estrenada en diciembre del año pasado celebra la misma cantidad de nominaciones y continúa en cartelera cinematográfica.

El proceso de votación para elegir a los ganadores comenzó el pasado 20 de febrero y finalizará el próximo 1ero de marzo. ¡Es emocionante ver cómo estas producciones cinematográficas han dejado una huella significativa en la industria del cine en Venezuela! Seguimos enalteciendo y celebrando el cine venezolano.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!