lunes, mayo 29, 2023
No menu items!
lunes, mayo 29, 2023

 «Lilibeth Morillo» regresa al ruedo musical..!!

Más Leídas

Con  lanzamiento de nuevo tema:

@diegokapeky

La reconocida actriz, compositora y cantante, regresa al ruedo musical luego de un receso obligado por la pandemia. Lilibeth Morillo nos presentará ahora, un nuevo tema de su autoría, cuyo título será revelado el próximo 29 de marzo.

Lilibeth Morillo regresa a la palestra musical con un nuevo tema compuesto por ella, enmarcado en una fusión tropical muy comercial que promete convertirse en un nuevo éxito en su carrera. Los arreglos y producción estuvieron a cargo de Eli Cordero y la dirección del vídeo estuvo en manos de Miguel Mardeni, quien utilizó diferentes locaciones de Caracas para recrear la historia de la canción que podemos adelantar está enmarcada en la onda del despecho. La casa productora Cignus Media Group Venezuela participó de manera directa en este nuevo proyecto que nos presentará el próximo 29 de marzo la menor de la dinastía Morillo, quien viene de colocar en primeros lugares en las carteleras radiales temas como; El Viaje, Solita y Enamorada, Amor de mis amores y Puerto Seguro, canciones que también sirvieron de marco musical en novelas protagonizadas por la también actriz venezolana,  quien logró en esa oportunidad ocupar por 42 semanas el sitial de honor.  Su primer vídeo clip fue realizado por César Bolívar y logró gran número de reproducciones y repercusión internacional.

La producción ejecutiva del video estuvo a cargo de Enza Carbone, y el patrocinio del circuito nacional, Melodía Stereo y Baila, la nueva propuesta de Lilibeth trae sorpresas y éstas serán develadas en el lanzamiento oficial para los medios de comunicación y el público en general, quienes a partir de las 7.30pm podrán disfrutar en el canal de YouTube “Lilibeth Morillo Oficial”, este nuevo tema de la exitosa compositora y cantante. El modelo del clip es German Sefardi, representado por la agencia del reconocido Luigi Ratino.

La recordada protagonista de éxitos dramáticos como; Pura Sangre, María de los Ángeles, Viva la Pepa, Mi ex me tiene ganas y El amor las vuelve locas, entre muchas otras, regresa así al ruedo musical, con un tema rítmico, y muy comercial que promete convertirse en un nuevo éxito en la dilatada e impecable carrera de la bella artista venezolana con proyección internacional.

Redes de Lilibeth Morillo:              

Instagram: @soylilibethmorillo

YouTube: Lilibeth Morillo Oficial

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!