No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Madonna confirmó concierto gratuito en Brasil “Celebration Tour”

Más Leídas

Madonna anunció un concierto histórico y gratuito que se celebrará el próximo 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, marcando el cierre de su gira mundial “Celebration Tour”. La cantante de 65 años, decidió honrar a sus seguidores con este espectáculo sin costo alguno, para agradecerles por más de cuatro décadas de apoyo incondicional.

Según el comunicado de prensa se pudo conocer que el concierto que ofrecerá Madonna en Brasil, está patrocinado por Itaú Apresenta, será transmitido en vivo por TV Globo, según lo indicado en un comunicado de prensa. Esta presentación también marcará su regreso a Brasil desde el año 2012.

Para el concierto no se requerirán entradas y el acceso al mismo será por orden de llegada. El espectáculo tendrá como escenario el frente del Hotel Belmond Copacabana Palace.

Antes de su llegada a Brasil, Madonna tiene conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos como en Dallas, Houston, Atlanta, Austin, entre otras. Además, ofrecerá tres noches de conciertos en Miami, en el Kaseya Center del 6 al 9 de abril, y se presentará durante cinco noches en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.

Madonna no es la primera artista que brinda un show gratuito en Río de Janeiro. En febrero de 2006, los Rolling Stones realizaron un show en la playa de Copacabana ante 2 millones de personas. Sin embargo, fue nada menos que Rod Stewart en el año de 1989 que se llevó el récord del concierto más multitudinario gracias a su concierto gratuito en Río de Janeiro donde logró reunir a más de 3 millones y medio de personas.

La cantante estadounidense comentó el susto de salud el verano pasado, calificándolo de “experiencia cercana a la muerte” y reveló que la “primera palabra” que dijo al despertar de un coma inducido fue “No”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!