No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Maluma presumió su amor por Ronaldinho

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La estrella del reguetónMaluma, y el legendario futbolista brasileño, Ronaldinho, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de un encuentro sin precedentes entre la música y el deporte durante el «Sí Sabe Fest Deluxe«; quienes intercambiaron un efusivo abrazo en los vestidores.

El festival, que celebraba el lanzamiento del álbum “BlessDeluxury” del artista colombiano Blessd, incluyó un partido de fútbol benéfico con figuras destacadas de ambos mundos. Entre los participantes estuvieron Yaser AsprillaRyan CastroDorlán PabónGastón PezzutiGio Moreno.

Vale destacar que, el partido culminó con una victoria para el equipo de Ronaldinho, con un marcador final de 4-3, ante la presencia de seis mil espectadores que llenaron las gradas del coliseo. Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos compartidos por Maluma y Ronaldinho, evidenciando su sólida amistad y mutua admiración.

Cabe recordar que, el gesto más destacado de la noche fue cuando Ronaldinho, firmó una camiseta para Maluma, quien expresó su cariño por Brasil y su gratitud hacia el astro del fútbol con un mensaje en su cuenta personal de Instagram: “Te amo Brasil, agradecido compañero mío @ronaldinho”.

Esta no es la primera vez que ambos iconos comparten momentos juntos; su amistad se remonta a 2017, cuando Ronaldinho participó en el videoclip “Corazón” de Maluma, filmado en Brasil. Desde entonces, su relación ha trascendido las barreras culturales, consolidándose en el tiempo y en eventos como el “Sí Sabe Fest Deluxe”, donde la música y el fútbol se unen para celebrar la amistad y el talento.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!