No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Marie Claire Harp compartió detalles tras ser víctima de violencia por su ex Efraín Vergara

Más Leídas

Marie Claire Harp compartió con sus seguidores parte de lo vivido durante su relación con el mexicano Efraín Vergara,  luego de que compartiera unas fotografías en su perfil de Instagram, en las que la ex miss asomó parte de la violencia de la cual fue víctima durante su estadía amorosa.

Asimismo, la exreina de belleza acompañó las imágenes con el siguiente escrito: “No estamos solas, ¡¡¡Ni lo estaremos ????Que no apaguen tu voz!!!Seguimos!!! @womenecoforum ????Una mañana INCREÍBLE donde nuestro principal objetivo? Seguir cambiando el mundo????”.

Fue la publicación que realizó la modelo y animadora durante su intervención en el Womenecoforum,  Marie Claire Harp fue apoyada por sus fanáticos, compañeros de trabajo y amistades, quienes, con mensajes y elogios, le dieron demostraciones de afecto a la Miss Falcón 2013, luego de no quedarse callada, y alzar la voz por muchas mujeres que han soportado violencia, tal fue el caso con ella y  su expareja.

Parte del gremio artístico que rodea a la animadora destacaron  el orgullo que sienten por ella, al considerar que  no le ha tocado fácil, ya que en todas sus confesiones de hace un par de días, habló sobre los daños que sufrió por Efraín Vergara, entre los cuales destacan el hecho querer atentar contra su vida incluso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!