No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Marisol Rodríguez presentará el segundo encuentro de “Historia de Peso”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
La talentosa y carismática locutora, TV Host y empresaria venezolana con más de 20 años de trayectoria en Radio y TV Marisol Rodríguez presentará este próximo 24 de marzo en la Ciudad de Maracaibo a petición del público su conversatorio “Historia de Peso” en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Maracaibo, actividad abierta a todo público con lo que se dará inicio a la gran gira de esta charla por toda Venezuela, con el objetivo de motivar a todos los que deseen hacer un cambio positivo en sus vidas a través de experiencias vivenciales.
“Historia de Peso” es una conferencia en donde la polifacética animadora se abrirá como nunca antes para develarlo todo, entre risas, anécdotas y diversas actividades contará como bajó 25 kilos. Compartirá todos sus métodos que le han permitido mantenerse en el tiempo, desde como batalló con el espejo durante años, las diversas críticas que recibía a diario y con sus propias limitaciones, de la mano de expertos en el área de psicología y nutrición permitiéndoles a los participantes aclarar cualquier duda que tengan durante este evento.
Rodríguez te acompañará a través de su propia historia en el camino al cumplimiento de tus metas, sea cual sea tu propósito de vida. Esta experiencia te permitirá entender y descubrir que todas las personas tienen “una historia de peso” que contar y que pueden incluso motivar a más personas a dar ese gran paso a la transformación y el cambio que va de adentro hacia afuera.
Marisol Rodríguez
*Acerca de Marisol Rodríguez*
Comenzó como presentadora en los reconocidos y recordados programas de televisión “Ají Picante” y “De Boca en Boca” en el canal pionero de Venezuela RCTV, luego se convirtió en una de las animadoras principales de Canal I en donde laboró por más de 10 años; actualmente pertenece al staff de Venevisión Plus. Su talento incluso ha traspasado las fronteras, llevándola al país vecino República Dominicana en la conducción del programa “El Penthouse” transmitido en el canal 25 durante 3 años. Su visión en el mundo de los negocios la han convertido en una exitosa empresaria con más de 15 años en el mundo de la asesoría de seguros con su compañía Aser corredores y Catatumbo creativo su agencia de publicidad.
Para mayor información acerca de todo su trabajo visita sus plataformas digitales @lamarisolrr y descubre mucho más acerca del mundo de la belleza y la salud en @unahistoriadepeso
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!