No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Memorias póstumas de Lisa Marie Presley serán publicadas en octubre

Más Leídas

NUEVA YORK (AP) — Un libro de memorias en el que Lisa Marie Presley había trabajado en el momento de su muerte se publicará a finales de año. El libro, actualmente sin título, fue completado con la ayuda de la actriz Riley Keough, la mayor de los cuatro hijos de Presley.

“Pocas personas tuvieron la oportunidad de saber quién era realmente mi madre, aparte de ser la hija de Elvis”, dijo Keough en un comunicado publicado el jueves por la editorial Random House. “Tuve la suerte de haber tenido esa oportunidad y trabajar en la preparación de su autobiografía para su publicación ha sido un privilegio, aunque agridulce. Estoy muy emocionada de compartir a mi madre ahora, en su momento más vulnerable y más honesto, y al hacerlo, espero que los lectores lleguen a amar a mi madre tanto como lo hice yo”.

Su libro está programado para ser publicado el 15 de octubre. Los términos financieros no fueron revelados.

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley y artista discográfica por derecho propio, murió hace casi exactamente un año a los 54 años. Una investigación forense encontró que la cantante y actriz murió por complicaciones de una cirugía bariátrica que se había realizado años antes. Lisa Marie está ahora enterrada en Graceland, la finca de su familia en Memphis, Tennessee, donde había estado el día en que murió su padre en 1977.

Según Random House, Lisa Marie quería que su hija la ayudara para sus memorias, pero Keough había “pospuesto el proyecto, sintiendo que habría un momento adecuado para que se sentaran juntas y lo terminaran”. Después de la muerte de Presley, Keough pasó horas escuchando las cintas que su madre había grabado en preparación para contar la historia de su vida.

“Riley sabía que era hora de que se escuchara la voz de Lisa Marie”, dice parte del anuncio de Random House.

“Escuchó mientras Lisa Marie contaba historia tras historia sobre el amor incondicional que sentía por parte de su padre, sobre estar en Graceland, sólo ellos dos, un santuario en medio del caos de su vida. Sobre la complicada relación de Lisa Marie con su madre Priscilla. Sobre crecer con las cámaras haciendo clic perpetuamente en la puerta. Sobre sus propias historias de amor salvaje y sus matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage. Sobre la maternidad y la devastadora pérdida de su hijo, el hermano de Riley, Benjamin Keough, por suicidio”.

Random House califica el libro como unas “memorias crudas, fascinantes y únicas”, contadas principalmente a través de Lisa Marie Presley, “con Riley llenando los espacios en blanco, sirviéndose de su propia memoria y de los más cercanos a su madre”.

Una edición de audio será leída por Keough, junto con algunos extractos de los recuerdos grabados de Lisa Marie.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!