martes, febrero 7, 2023
  • Login
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
pubnc
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021

Rumbo a la gran noche final

Por José Ricardo Hernández L.
18 de febrero de 2021
en Entretenimiento
Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

La entidad carabobeña, brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, donde serán electos los representantes de nuestro hermoso estado, quienes concursarán en la ciudad de Caracas para representar a Venezuela a nivel internacional. Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada de poder estar en esta oportunidad desde otra óptica, brindando mi aprendizaje a todas estas chicas y chicos, quienes han tenido una receptividad increíble para el casting y desde ya han iniciado su preparación. Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, donde les puedo adelantar que se realizará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad y responsabilidad, ante la pandemia que se vive actualmente.

La invitación es a estar atentos a la cuenta en la red social Instagram del concurso @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas, en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

 

Mujeres que representarán la belleza, también se darán cita en este magno evento

 

Chicos hermosos y preparados para la noche final

 

Con información en Nota de Prensa

Noticias Anteriores

Venezuela solicita nuevamente extradición de Rafael Ramírez

Siguientes Noticias

Justicia chilena anula la expulsión de 51 venezolanos

Noticias Relacionadas

Kim Petras, izquierda, y Sam Smith, centro, llegan a la 65a entrega anual del Grammy el domingo 5 de febrero de 2023, en Los Angeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
Entretenimiento

Los Grammy: Homenaje al rap y el triunfo de Beyoncé

6 de febrero de 2023
La primera dama Jill Biden presenta el premio a mejor canción por el cambio social para Shervin Hajipour por "Baraye" en la 65a etrega anual del Grammy el 5 de febrero de 2023, en Los Angeles. (Foto AP/Chris Pizzello)
Entretenimiento

Cantante iraní gana Grammy por himno de protesta

6 de febrero de 2023
Harry Styles interpreta "As It Was" en la 65a entrega anual del Grammy el domingo 5 de febrero de 2023, en Los Angeles. (Foto AP/Chris Pizzello)
Entretenimiento

Lista parcial de ganadores del Grammy

6 de febrero de 2023
Beyonce recibe el premio a mejor álbum de música dance o electrónica por "Renaissance"  en la 65a entrega anual del Grammy el domingo 5 de febrero de 2023, en Los Angeles. (Foto AP/Chris Pizzello)
Entretenimiento

Beyoncé y Harry Styles ganan en los Grammy

6 de febrero de 2023
Entretenimiento

Diego Pedra sale al ruedo musical con su promocional «Me Vuelves Loco»

6 de febrero de 2023
Esta imagen publicada por Universal Pictures muestra a Dave Bautista, Abby Quinn y Nikki Amuka-Bird, en una escena de "Knock at the Cabin". (Universal Pictures via AP)
Entretenimiento

«Knock at the Cabin» quita a «Avatar» de cima de la taquilla

5 de febrero de 2023
Siguientes Noticias

Justicia chilena anula la expulsión de 51 venezolanos

Padrino López: Colombia contactó 538 oficiales para actos de sabotaje

Mas Leídas

  • Inameh pronostica lluvias dispersas en zonas del paìs

    Este es el link para empadronarse en el XV Censo por lo que ofrecen un bono

    15115 Compartidos
    Compartido 6046 Tweet 3779
  • Abatido líder de la banda «Maikel Seco» por comisiones mixtas en Tocuyito

    4064 Compartidos
    Compartido 1626 Tweet 1016
  • Banda de ‘’El conejo’’ ataco puestos policiales en Tejerías

    3719 Compartidos
    Compartido 1488 Tweet 930
  • Gobierno ofrece un bono por registrarse en el XV Censo de Población y Vivienda

    21979 Compartidos
    Compartido 8792 Tweet 5495
  • Robo de camión fue la causa del ataque a policías en Carlos Arvelo

    4379 Compartidos
    Compartido 1752 Tweet 1095

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Escribe a nuestro WhatsApp