No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

Muchas personas hicieron cola por Karol G y quedaron sin entradas

Más Leídas
La cantante colombiana Karol G se presentará por primera vez en Venezuela  el próximo 22 de marzo 2024, con su Mañana Será Bonito Tour.
El espectáculo de la bichota, se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, de la Rinconada, y la preventa de las entradas comenzó el pasado 30 de octubre a las 8am , en la Galeria Avanti, en las Mercedes, donde se pudieron observar largas filas de los fanáticos.
De esta manera, el 1 de noviembre también comenzó la venta para el público en general en el sitio web de ticket mundo y directamente en la taquilla que está ubicada en el Centro Comercial Tamanaco (CCCT).
Sin embargo, hubo una cantidad significativa de personas que asistieron al lugar y a través del portal web y se quedaron sin poder realizar la compra ya sea porque las entradas de 30$,50$ y 80$ ya estaban agotadas, lo que llevó a un grupo de personas a denunciar a través de las diferentes redes sociales  que, después de más de 20 horas en fila y de más dos horas a través de la página, esta se quedaba colgada, dejando sin  efecto el poder hacer la compra de manera exitosa.
Es importante destacar que el Estadio Monumental Simón Bolívar cuenta con un aforo para 40 mil personas que podrán corear los temas más sonados de la reguetonera.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!