No menu items!
martes, junio 11, 2024

Nadia Ferreira será actriz y cantante

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La exreina de belleza, modelo, empresaria y ahora pareja de Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira, sorprendió a quienes siguen su carrera al revelar una nueva faceta artística que desea explorar en los próximos años.

Y es que parece que la también madre de 25 años, no planea quedarse en casa mientras que su famosa pareja gana más reconocimiento mundial con su música. Así lo confirmó la propia Nadia en una entrevista reciente.

Por supuesto, tras conocerse estas declaraciones, su fanaticada inundó el perfil de Nadia en Instagram con comentarios de apoyo y, sobre todo, con mucha incertidumbre sobre el rumbo que podría tomar su carrera.

Detalles del nuevo proyecto artístico de Nadia Ferreira

La 1era finalista del Miss Universo 2021, celebró hace poco su portada en la edición 32 de la reconocida revista Imagen, publicación que se distribuye en toda la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

En dicha revista, ofreció una entrevista en la cual, reveló que desea explorar una faceta artística que sus seguidores no conocen, pero que aún así, anhela con todo su corazón explotarla, y vivirla con todo lo que eso implica.

La faceta en la que desea incursionar es la música e incluso, afirmó que ya tiene adelantado un trabajo que podría lanzar en muy poco tiempo. Este anuncio provocó gran expectativa en sus fanáticos, ya que desconocían las aptitudes musicales de Nadia.

Ahora bien, Nadia Ferreira no solamente quiere ser cantante, según sus propias palabras, también quiere ser actriz, y aseguró que, si se le da la oportunidad, podría dedicarse al canto y a la actuación al mismo tiempo.

“Me imagino de varias formas, me considero soñadora, y me pongo metas a corto y largo plazo. Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo. Soy una caja de sorpresas, el mundo del entretenimiento vive en mí y no descarto ser cantante y actriz al mismo tiempo”, dijo Nadia a la revista Imagen.

En la misma entrevista, la exreina de belleza expresó que ya se encuentra trabajando en su carrera en la música y que probablemente, su famoso esposo, la orientará sobre lo que debe hacer si desea lograr el éxito en este competitivo mundo del entretenimiento.

“Ya tengo algunas canciones grabadas. Hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma. También grabé una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”, puntualizó la reconocida modelo.

Nadia Ferreira se encuentra enfocada en su anunciado proyecto musical. Y en paralelo, cumple con su faceta de madre, y como famosa esposa de Marc Anthony, quien ha revelado en diversas ocasiones, que se encuentra muy enamorado de la exreina de belleza paraguaya.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!