No menu items!
martes, junio 11, 2024

Nelly Furtado recibió fuertes críticas por lucir gorda

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La cantante canadiense Nelly Furtado, quien goza de una gran trayectoria musical, numerosos reconocimientos de la industria, y una popularidad digna de cualquier diva del pop, recibió recientemente fuertes críticas por su look.

Nelly, es, además, una de las intérpretes que menos polémicas tiene en su haber. De hecho, llevaba tiempo alejada de la vida pública, de la música y del entretenimiento en general. Por ese motivo, sus fanáticos se encuentran sorprendidos por el escándalo que se armó en torno a la cantante.

Como se sabe, la ganadora del Grammy eligió al 2024, como el año de su regreso a los escenarios. Pero a juzgar por su más reciente aparición, parece que no comenzó con tan buen pie, y en lugar de recibir elogios, fue muy criticada por su apariencia.

La polémica que rodea a Nelly Furtado

Tras su participación en el Festival Emblema 2024, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la cantante compartió una foto en la que se ve ataviada en un traje en forma de body, de color negro y rojo, lo que permitió lucir sus mejores atributos.

Como maquillaje, sus labios iban en un rojo pasión, y en cuanto al cabello, muy largo, con semiondas, que le brindaban un look sexy y maduro, pero a la vez, muy en tendencia a lo que se utiliza actualmente.

Sin embargo, recibió una lluvia de críticas de los internautas, quienes no dudaron en desmeritar la apariencia de Furtado, e incluso, alegaron que la forma de su cuerpo estaba lejos de ser la óptima y que, con esto, envió un mensaje negativo a sus fanáticos.

Por otro lado, recibió también muchas muestras de cariño, y en torno a su foto, se creó un debate sobre las opiniones de las personas y el impacto que pueden causar en la salud mental de quienes reciben las críticas sin sentido.

Incluso, la propia Nelly Furtado ha confesado en otras ocasiones, que sufrió de depresión y que la disciplina y el ejercicio la ayudaron a aceptar su cuerpo como luce hoy en día.

En medio de las críticas, Nelly Furtado triunfó con el público mexicano, y, además, está enfocada en promocionar su nueva música. Entre tanto, hace caso omiso a los comentarios que critican su apariencia y su cuerpo sin ningún sentido.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!