No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Paris Hilton presumió sus costosas vacaciones junto a sus hijos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresaria estadounidense Paris Hilton enamoró a sus seguidores a través de sus redes sociales, tras publicar diversas fotografías en compañía de sus hijos.

Paris no perdió la oportunidad de mostrar a sus hijos en sus más recientes vacaciones y conseguir miles de reacciones del público mediante su cuenta de Instagram.

«Reviviendo mi infancia y llevando a cabo nuestra tradición de vacaciones familiares «, fueron parte de las palabras de Paris en el post que cuenta con más de 280 mil me gusta y 2 millones de comentarios.

No es la primera vez que Hilton muestra su amor por su familia, desde que se convirtió en madre, asegura que su vida cambió y que era justo lo que necesitaba para conseguir la felicidad plena.

Paris Hilton se convirtió en madre a través de vientre en alquiler, la estadounidense tiene a su hijo Phoenix y a su hija London junto a su esposo, el empresario norteamericano Carter Reum a quien presume en ocasiones en las redes sociales y de quien se declara ciegamente enamorada.

Es preciso recordar que Hilton hace muchos años protagonizó grandes escándalos tras dejarse ver de fiesta en fiesta junto a las cantantes, Britney Spears y Lindsay Lohan.

Luego del nacimiento de sus hijos, la empresa se ha mostrado más humana, e incluso ha dejado saber que para ella la familia y sus hijos son su prioridad, dejando así por completo toda esa mala racha y momentos incómodos a lo largo de su carrera pública.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!