No menu items!
martes, junio 11, 2024

Pastor evangélico dejó en la calle a Ricardo Montaner y Evaluna

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El nombre del cantante argentino Ricardo Montaner se hizo tendencia recientemente en las plataformas digitales, después de que un evangélico estalló en su contra, según porque el artista no es lo que realmente pinta.

Fue en la red social de TikTok que, se difundió un video de un supuesto pastor, quien durante un culto tachó de “falso” al vocalista, ya que aparentemente es un pecador.

“Ricardo Montaner más falso que billete de dos dólares y medio. Ese tipo es un falso no es un cristiano. La mocosa la hija esa (Evaluna) la pagana, la pecadora, que salió cantando “La gloria de Dios”, ahora se convirtió en una religión de Medio Oriente y ahora sale cantando una música para Allah”, expresó el religioso.

En la grabación también se puede escuchar al hombre decir que la hija del cantautor es una “ramera y falsa” por involucrarse con una nueva religión.

“Eres una hija de satanás, lo único que hiciste fue sacar provecho del evangelio. Vendiendo alabanzas y la gente les creyó que eran cristianos”, agregó el “pastor”.

Ante estas fuertes palabras, los comentarios de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios defendieron a Ricardo Montaner y a su familia, puesto que reciben abuso por parte del evangélico.

Montaner hasta el instante no ha emitido ningún comentario ante las fuertes declaraciones en su contra, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!