No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Prometido de Becky G le pidió perdón por su infidelidad

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. A diferencia de sus años de relación, la cantante y el futbolista protagonizan ahora un escándalo. La semana pasada, una chica expuso en Instagram una supuesta infidelidad de Sebastián con ella.

“Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo”.

Pues, este lunes, el deportista de origen argentino rompió el silencio con un extenso comunicado:

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”

Destacó los problemas personales y de salud mental que ha atravesado: “He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”.

Anunció: “He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”.

“Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!