No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

“RAFAEL POLLO BRITO” LANZA NUEVO TEMA Y SE LANZA AL AGUA..!!  

Más Leídas

Rafael Pollo Brito estrenó video y tema musical, y como si fuera poco se lanzó al agua en una ceremonia sorpresa que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Caracas- Rafael Pollo Brito, el reconocido músico e intérprete venezolano, estrenó el video de su nuevo tema musical “Usted sí es bonita”, el pasado miércoles, 1ro de noviembre en una presentación única en la ciudad de Miami donde él y su manager Carmen Cecilia Romero y novia desde hace cinco años, aprovecharon para lanzarse al agua en medio del evento de lanzamiento dejando a todos los presentes literalmente boquiabiertos.

A las 7 de la noche del 1ro de noviembre en una sala repleta de medios, familia, amigos y patrocinantes, Pollo Brito y Carmen Cecilia se dieron el sí frente a la mirada atónita de los invitados en una hermosa ceremonia civil en la Jolla Ballroom en la ciudad de Coral Gables.

“Usted sí es bonita” es un tema dedicado a su ahora esposa, Carmen Cecilia, quien además es su manager y la protagonista del videoclip al que se sumaron grandes actores y amigos del artista. La canción es letra y música de ‘Pollo’, y la historia está inspirada en cómo se conocieron y la suerte de peripecias que tuvo que hacer para conquistarla. Los arreglos son de Carlos ‘El chupón’ Parra encargado de traer la influencia timbera, fusionada con arreglos suaves; y la ingeniería de sonido de Santiago Cabriles, que cautiva con diversas transiciones y sorpresas.

Rafael Pollo Brito es ganador del Latin GRAMMY y nominado a los GRAMMY AWARDS 2023 como intérprete, colaborador y cantautor, gracias a su participación junto a los peruanos Tony y Mimi  Succar y a la colombiana Alemor.

Dueño de un ritmo propio y sin concesiones, Rafael Pollo Brito acostumbra a conquistar con su poderosa interpretación cargada de recuerdos e imágenes, y un particular estilo que celebra los sonidos tradicionales venezolanos al más alto nivel, y así lo demuestra una vez más en ‘Usted sí es bonita’, tema que ya está disponible en todas las plataformas.  

“Carmen ha sido parte fundamental de mi carrera y del hecho que pueda mantenerme centrado como ser humano. Esta canción la escribí en 2019, pero nunca la grabé, cosa que nos suele pasar a los compositores”, dijo el artista radicado en Miami desde octubre del año 2017.

 

“Usted sí es bonita” es un tema inédito de su autoría dedicado a su ahora esposa, Carmen Cecilia Romero

Muchos son los temas que ha compuesto, entre ellos, “Cuando a ti te da la gana” interpretado por Gilberto Santa Rosa, y que han sido ovacionados en los diferentes espectáculos que presenta en Estados Unidos donde celebra al bolero, la música venezolana, el merengue, la salsa, y donde destaca esa enorme capacidad de improvisación que lo ha llevado a visitar más de 30 países, impartir clases en la Universidad de Tokio y tocar en los restos del histórico Muro de Berlín.

“Mi vida musical ha cambiado a favor del público. Y ellos son lo primero que pienso cuando artísticamente decido crear o lanzar algo. Siento que tengo la intuición de saber qué les puede gustar o no, y sé que esto les va a encantar”, dijo sobre este nuevo tema que es la punta de lanza para su nueva faceta de cantautor.

Reconocido como un intérprete de extraordinario talento, Rafael Pollo Brito ha recibido innumerables premios y es admirado en el medio artístico internacional por ser un virtuoso del cuatro -con una marcada influencia de la gaita zuliana – ritmo que nace en el occidente de Venezuela, y que él mezcla a la perfección con la síncopa y la clave latina.

Rafael Pollo Brito comparte con nostalgia que no visita Venezuela hace ya casi seis años. “Es duro”, comentó sobre dicha lejanía y nostalgia, pero es lo que le ha tocado vivir como parte de la diáspora venezolana.

“Todos buscamos reinventarnos, y este relanzamiento representa eso, porque está lleno de primeras veces”, finalizó el artista que comparte su felicidad con este estreno que viene impregnado de una energía distinta que congrega multitudes.

“Usted sí es bonita’ ya está disponible en todas las plataformas y además el cantante y su esposa anunciaron que muy pronto vendrá la boda eclesiástica.

 

               Video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=gRa-Di-tCr8 

Making of: https://www.youtube.com/watch?v=zHpEcRJ0_4U

 

Instagram @pollobrito

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!