No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

San Agustín inaugura nuevos murales

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Festival La Movida invita a disfrutar “Mujeres 5×5”

100% San Agustín, invita 13 y 14 de abril desde las 6:00 pm, a la inauguración de una nueva fase de su proyecto de muralismo entre danza, tambores, gastronomía, cantos, poesía y todo el sabor rumbero que caracteriza a la parroquia musical de Caracas. La cita con entrada gratuita, es en el Pasaje 8 de San Agustín del Sur.
El performance “Mujeres 5×5” es el plato fuerte en la programación de esta 8va edición del festival de danza La Movida, que rinde homenaje a la mujer y su vínculo amoroso con la madre tierra.
Estarán presentes la percusionista Will Mijares, la cantante Fabiola José, la cantante y flautista Emily Cristina Ojeda, las bailarinas Alexana Jiménez y Sofía Meléndez, la decimista Viani Márquez,
la poeta Beatriz Aiffil, las muralistas Carolina Jiménez, Andreína Acero, las cocineras Carmen Luisa Rivero, Lilibeth González, Juanita Gómez y la parranda de San Agustín.
En San Agustín del Sur, desde el 2016 vienen gestando el proyecto de revitalización urbanística “Guaguancó de Colores” el cual transforma espacios públicos abandonados, en escenarios para las artes, la recreación y la convivencia amable en espacios limpios, luminosos y multifuncionales.

Es por lo anterior, que los organizadores del festival La Movida quisieron unir los conceptos -Mujer y sostenibilidad ecológica- en uno de los programas a desarrollar en esta edición de La Movida y así, germinó “Mujeres 5×5”.

Un nuevo espacio revitalizado del proyecto “Guaguancó de Colores” será inaugurado con el performance “Mujeres 5×5”. Mujeres creadoras en cinco ramas del arte: danza, artes plásticas, música, poesía y gastronomía tomarán los espacios del Pasaje 8 de San Agustín del Sur, en celebración de las artes y la naturaleza

En esta edición el festival La Movida es organizado por 100% San Agustín, en impulso hermanado con el Gabinete de Cultura de San Agustín; en alianza con la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y con el apoyo del British Council, al ser ganadores del concurso de su programa “Cultura Circular: fondo para el desarrollo de festivales sostenibles”.

Para más información, los organizadores invitan a visitar el Instagram @100porcientosanagustin

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!