No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Taylor Swift donó 100 mil dólares a víctimas del tiroteo en Kansas City

Más Leídas
Taylor Swift realizó dos aportes de 50.000 dólares cada uno en GoFundMe, destinados a la familia de Lisa López-Galván, quien perdió la vida en el tiroteo masivo que tuvo lugar en el desfile de celebración de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs este miércoles.

Swift, con sus donaciones que suman un total de 100.000 dólares, expresó: “Mi más profundo pésame y condolencias ante su terrible pérdida. Con cariño, Taylor Swift”.

Lisa López Galván, de ascendencia mexicana y DJ de radio en Kansas City, fue víctima de un disparo durante la celebración de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl. Su familia confirmó su fallecimiento este jueves mediante un comunicado.

La estación de radio donde trabajaba Lisa, KKFI radio 90.1 FM se pronunció en una publicación de Facebook: «Es con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto que le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI, Lisa López-Galván, presentadora de ‘Taste of Tejano’, perdió la vida en el tiroteo en la celebración».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!