No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Una irreverente pero reflexiva Gloria Trevi regresó a Venezuela luego de diez años

Más Leídas

 

 

Fotos y texto:

Muria Comunicaciones / Diario La Calle

 

El torrencial aguacero que cayó la noche del sábado en la ciudad de Caracas no impidió que Gloria Trevi se pudiera reencontrar con su fanaticada. La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, se transformó en una “Isla Divina”, nombre del tour mundial que luego de diez años trajo a la artista mexicana de regreso a Venezuela.

Al menos quince cambios de vestuario, un repertorio que incluyó veinticinco temas en un imponente montaje con despliegue visual, acompañaron a la cantante azteca, quien junto a su ejército de bailarines, deleitó a sus seguidores, luego de la larga espera.

Irreverente y explosiva. Durante las dos horas de concierto, la intérprete de “Pelo Suelto” mostró su esencia que como artista la ha caracterizado. Sin embargo, el tour “Isla Divina” con el que ha recorrido Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica, muestra una faceta más personal y reflexiva de Gloria Trevi. Así lo dejó entrever, cuando dirigió sus primeras palabras al público de Venezuela.

“Raza de Venezuela (…) ustedes dirán que los invité a un lugar paradisiaco, pero los tengo en un apocalipsis, cortándonos las venas con canciones de dolor”, expresó luego de cantar “¿Qué hago aquí?”, tema que abrió el espectáculo  y en este mismo orden continúo con “El recuento de los daños”La guerra y los cambios que impuso la pandemia en la humanidad, así como también la relación del ser humano con la soledad, fueron el hilo conductor del show.

Para interpretar “Cinco minutos”, Trevi se subió a un velero de madera dorado que permitió desplazarse y girar en el imponente escenario, donde también fue recreado un psiquiátrico, para así cantar “Doctor Psiquiatra”. Ataviada con una armadura dorada y un tridente en la mano cantó el tema “Gloria”.

El talento venezolano se hizo notar en la “Isla Divina” de Gloria Trevi. Horas previas al inicio del concierto, la zuliana Morella abrió el show con versiones de temas de Ana Gabriel y Amanda Miguel. Por su parte, el diseñador Hamlet Beaumont, confeccionó parte del vestuario usado por la Trevi y que ella anunció llevará por el mundo. Ahora los lucirá en las próximas fechas del tour.

Tal parece que la espera valió la pena. Cuando el concierto parecía haber culminado, la multitud gritaba al unísono “Otra”. Gloria Trevi apareció de nuevo en escena para interpretar “Mañana” y con copa en mano finalizó su visita por territorio venezolano.  

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!