No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Wilmer Lozano puso su Anuncio Clasificado

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Anuncio Clasificado es el tercer sencillo promocional de la producción “Tributo a mi ídolo” de Carlitos Padrón y Los Rumberos Del Callejón, donde se rinde homenaje al maestro Willie Rosario, quien acaba de cumplir 100 años de vida.

Es por eso que, el músico y productor venezolano reúne los temas más icónicos de su discografía, siendo Anuncio Clasificado uno de ellos, que se popularizó en la década de los años 90.

La producción de esta nueva versión estuvo a cargo de Carlitos Padrón para Chongo Productions LLC con arreglos del maestro Alberto Crespo. Fue escrito por Marivana Viscuso y esta vez grabado por el ícono de la salsa en Venezuela, Wilmer Lozano.

Para este disco “Tributo a mi ídolo” Carlitos Padrón logra reunir a las voces jóvenes más importantes en la actualidad como Ronald Borjas, Ronald González, Marcial Istúriz, Norberto Vélez, Jeremy Bosch, Anthony Almonte, Pedrito Martínez, Gerardito Rivas, Víctor Quintana, Ángel Ríos y Wilmer Lozano.

No es la primera vez que Lozano realiza colaboraciones con Carlitos Padrón y Rumberos del Callejón. En 2008 grabó el tema Sobreviví y en 2018 De ti depende, que sirvió como celebración del décimo aniversario.

Este disco se ha estado trabajando los últimos años en Nueva York, Estados Unidos, y espera ser lanzado al mercado en los próximos meses a través de las plataformas digitales. Para más datos, ver las redes @carlitospadron y @wilmerlozano.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!