No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Yordano ofrecerá concierto Locos de Amor por Chacao

Más Leídas

Con el objetivo de recuperar la ciudad para la gente, el alcalde Gustavo Duque junto a la vicepresidenta del Banco Nacional de Crédito (BNC), Carmen Pérez anunció el concierto de Yordano denominado “Locos de Amor por Chacao” que se realizará en plaza Altamira, el próximo 16 de febrero, a partir de las 7 de noche.

Desde la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el líder municipal destacó que este concierto es un sueño hecho realidad. “Yordano para mí es el cantautor más importante de Venezuela. Este reencuentro con el país me emociona mucho, como fanático y admirador de su trabajo, de toda la vida”, enfatizó.

Además, el alcalde Gustavo Duque agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa. “Dije que iba a juntar a los mejores para este evento y gracias a Dios y a la empresa privada, vamos a darle a Yordano el homenaje que se merece por sus 40 años de trayectoria, siendo una referencia e ícono para Venezuela y el mundo”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el cantante Yordano señaló: “hace unos años pensaba que en algún momento y una de las fantasías era tocar al aire libre en Caracas (…) y ocurrió la invitación a Chacao y a hacer algo en la Plaza Francia de Altamira y a mí me conmueve mucho. Estoy emocionado y preocupado por un concierto donde tengo una carga emocional muy fuerte”.

Yordano anunció que entre los artistas invitados al concierto en la plaza Altamira estará su sobrino Chenzo Di Marzo”.

“El concierto iniciará a las 7 de la noche, la tarima estará ubicada en la plaza Sur de Altamira viendo hacia a el Obelisco y el Ávila, se desplegarán más de 400 servidores públicos de la Alcaldía de Chacao para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Tendremos además un espacio para nuestra Juventud Prolongada”, finalizó el alcalde Gustavo Duque.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!