No menu items!
sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_img

Youtuber Oscar Alejandro es dejado en libertad

Más Leídas

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab ofreció declaraciones sobre la detención del youtuber venezolano Oscar Alejandro, a quien los organismos policiales aprehendieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el 31 de marzo de 2024.

En ese sentido, la máxima autoridad del Ministerio Público aseguró que la detención del criollo se realizó luego de que este publicará un video sobre la torre Credicard, ubicada en Caracas, la cual para el criterio del creador de contenido digital si le lanzarán una bomba al lugar afectaría todo el sistema bancario de la nación tricolor.

«Se le interrogó, se le respetaron todos sus derechos. Nadie puede inventar que ocurrió una detención arbitraria. Lo que puedo anunciar es que el Ministerio Público pedirá su libertad condicional», dijo el fiscal.

Seguidamente, Oscar Alejandro publicó un mensaje en su cuenta de la red social X, en la cual manifestó que se encuentra en libertad y anunció que en las próximas horas se comunicará con su público a través de la plataforma Youtube.

«Amigos estoy bien y en libertad. En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo», puntualizó el influencer.

Por lo último, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar ante la noticia, la cual alegró a su familiares y amigos, quienes desde un principio se solidarizaron con el también bloguero.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!