sábado, abril 19, 2025
31.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Estados Unidos conquistó oro ante Brasil en fútbol femenil

La selección femenil de fútbol de Estados Unidos ganó este sábado la final de París 2024 a Brasil (1-0) y se colgó su quinto oro olímpico, refrendando su dominio mundial.

Brasil, con la leyenda Marta Vieira en el campo en la última media hora, se volvió a quedar a las puertas, al perder su tercera final en unos Juegos contra las norteamericanas.

Mallory Swanson marcó en el minuto 57 el gol de la victoria para el equipo estadounidense que tienen además cuatro Copas del mundo.

El conjunto sudamericano fu superior en la primera parte, pero la falta de contundencia fue el principal obstáculo para que el equipo verdeamarelha no lograra ponerse en ventaja, dejando con vida al Team USA con una oportunidad le bastó para conquistar el oro olímpico.

Las dirigidas Emma Hayes supieron sufrir a lo largo de estos Juegos Olímpicos y tras irse a tiempos extra ante Japón y Alemania, alcanzaron la Final en la que vencieron a Brasil en un choque muy cerrado.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas