El cadáver de un estudiante de bachillerato fue hallado entre matorrales.
por habitantes del sector Jerusalén, en la parte baja de la ciudad de Barinas.
El jovencito fue identificado como Gabriel Peña, de 16 años de edad, quien fue encontrado la mañana del domingo cerca de un colegio del referido sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.
Se conoció que el adolescente la noche del sábado iba a encontrarse con una chica, por lo que salió de su casa, sin antes notificarle a su progenitora.
La misma se encontraba de guardia trabajando en una farmacia, por lo que llegó tarde a su residencia y no encontró al muchacho, es por ello, que procedió a llamar a los amigos de su hijo, sin embargo estos desconocían de su paradero.
La mujer al notar que el tiempo transcurría sin saber sobre su hijo, decidió salir de la casa en compañía de algunos vecinos, pese a esto, tampoco lo encontró.
De tal manera que decidió dormir, con la esperanza de que Gabriel llegara en cualquier momento.
En horas de la madrugada del domingo, la dama despierta y va directo a la habitación de su hijo, pero este no estaba, motivo por el cual, empezó su preocupación porque al parecer el chico no dormía fuera de casa.
Ante esta situación, los funcionarios de la Policía Científica acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, las cuales determinaron el adolescente fue víctima de un golpe en la cabeza, con un objeto contundente.