domingo, julio 6, 2025
28.7 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Estudiante de medicina desaparece al regresar con dos amigos de una fiesta en Tocorón

La estudiante de medicina Bárbara Yara Yurubi Blanco Parra, de 19 años, está desaparecida desde la madrugada del 25 de junio. La noche anterior la joven asistió a una fiesta con dos amigos en Tocorón, estado Aragua, pero no regresó a su casa, ubicada en la población San Francisco de Asís. Sus parientes están preocupados y piden ayuda para encontrarla.

“Mi mamá le escribió ese día y ella le respondió ‘ya voy de regreso’, pero desde ese momento no supimos más de ella”, dijo un hermano a El Pitazo este 4 de julio. Posterior a esta llamada, el teléfono de Bárbara salió apagado.

A los dos días de su desaparición, los familiares de la estudiante conversaron con uno de los dos amigos que la acompañó a la fiesta

Este hombre les informó que la muchacha les había pedido que la dejaran en la plaza de San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua.

Esta versión no es creíble para los parientes, quienes no dan crédito que la estudiante haya querido quedarse sola en ese lugar en horas de la madrugada. Tras este testimonio, los dos hombres desaparecieron.

El Cicpc investiga

Parientes de la joven formularon la denuncia de su desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comisiones de este organismo incautaron la moto donde ella viajaba con los dos amigos. El último rastreo que hicieron del teléfono de la joven, lo ubicó en Villa de Cura, en casa de los padres de uno de los dos individuos.

Bárbara Yara Yurubi Blanco Parra estudia segundo año de medicina en la universidad Rómulo Gallegos del estado Aragua. Sus parientes agradecen cualquier información de su paradero comunicarse por los teléfonos 04124712338/04126818646.

Con información de El Pítazo

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas