Nashua López F.
Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, y en compañía de su director Juan José Piñero, el director de la Academia ADAGIO Álvaro Alonso y el gerente general Octavio Rojas, se brindaron detalles de lo que será la muestra de talentos que se realizará el próximo 28 de Enero desde las 7:00 de la noche en el mencionado espacio.
Álvaro Alonso comentó que la muestra de talentos estará enmarcada en los “Ídolos de Oro” lo que será una noche inolvidable con destacados talentos interpretando las canciones que marcaron pauta en la música. Posteriormente al evento se celebrará un After Party entre los directivos, talentos e invitados especiales.
Aún hay entradas disponibles para disfrutar de “Ídolos de Oro” en el Teatro Municipal de Valencia, durante el encuentro con los principales periodistas de la entidad también se informó sobre la participación de la Academia ADAGIO en la 5ta Edición de la Expo Amor a celebrarse en las instalaciones de Teatro, el próximo 17 y 18 de Febrero del presente año.
Durante el show musical habrá puesta en escena, diferentes tipos de talentos preparados con toda una formación compleja en música, instrumentación, técnicas vocales italianas y hasta con base lírica. Lo que promete ser uno de los espectáculos musicales más destacados a principio de año.
La Academia ADAGIO cuenta con una experiencia por parte de sus directivos de 12 años inmersos en el mundo de la música y el entorno artístico, y actualmente cuenta con más de 50 alumnos en la ciudad.
La sede de ADAGIO está ubicada en la Urbanización Trigal Norte, diagonal a la Mansión del Pan, el proceso de inscripción es por medio de un diagnóstico vocal llevado a cabo por los especialistas presentes para orientar y comenzar la preparación de cada uno de los alumnos, trasmitiendo a los integrantes herramientas en su formación artística y a la vez diversión.
Durante el encuentro con la prensa se destacó la importancia de la preparación adecuada de los futuros talentos, Alonso comentó lo indispensable de “Formar cantantes y artistas integrales, con talento que perdure en el tiempo” de lo cual también se hizo referencia al existente en la ciudad de Valencia, al igual que Maracaibo y Barquisimeto de acuerdo al criterio del directivo.
Los representantes de la Academia ADAGIO asomaron las nuevas noticias sobre importantes proyectos a futuro, y uno de ellos es la implementación de las nuevas cátedras en música, instrumentación y actuación.
Como era de esperarse se realizaron presentaciones ante los medios como preámbulo, con las interpretaciones de Marta Rueda y Bárbara Morán, quienes cautivaron a los presentes, demostrando así la preparación obtenida.
Las inscripciones en la Academia ADAGIO tienen un costo de 10$, mensualidad de 45$ y actualmente hay una promoción de dos cupos por 35$. La inauguración oficial de la sede de ADAGIO será el próximo 25 de Febrero del presente año, con la finalidad de apoyar a los talentos emergentes, brindando la formación necesaria no solo en lírica, sino también en letras, para lograr el objetivo artístico y comercial.