Rashua López F.
Bajo los más exigentes parámetros de calidad y con atención especial en el área de producción y comercialización, directivos de la marca AREL brindaron adelantos de lo que traen para este venidero 2023, manteniendo la calidad y el prestigio que caracteriza la marca.
Demy Cohen Presidente de AREL, brindó un breve discurso donde hizo énfasis en la calidad de sus productos y las exigencias y costumbres venezolanas, es por ello que mantienen una franquicia respetada no solo con la elaboración de sus alimentos, sino también con sus proveedores e involucrados en la destacada trayectoria empresarial.
Con la fabricación de su propia marca de atunes AREL amplió la gama de manufactura, y a su vez las opciones de disfrute para los venezolanos, con productos como mermeladas, té entre otros que decidieron resguardar para sorpresa del público.
Cohen conversó sobre la fábrica en el estado Trujillo, la cual ya está lista para que AREL pueda expandir diferentes opciones y tipos de productos, haciendo referencia a la gama de alimentos que traen a los venezolanos a diario, los cuales garantizan el excelente resultado de un arduo trabajo y estándares de exigencia para colocar en los anaqueles un producto 100% calidad y hecho con recurso humano venezolano, lo que habla de su compromiso con Venezuela y la excelente relación que tiene AREL en las preferencias de cada uno de sus consumidores.
Con una amplia cantidad de líneas para la elaboración y comercialización de nuevos productos para la mesa de toda Venezuela, garantizando a calidad y sabor que caracteriza el gusto de los venezolanos.