La emisora digital valenciana Planeta Latino Radio Web recibió el premio como Mejor Radio Web del Año, otorgado por Zona Radial Venezuela (ZRV), durante un acto especial, que contó con la asistencia del equipo de trabajo de la emisora, invitados especiales y los representantes.
El galardón fue entregado por el presidente de Zona Radial, Alan Sanquis, quien destacó que “este reconocimiento se adjudicó gracias a la medición registrada en la preferencia de los oyentes y a la votación popular realizada a través de las redes sociales”.
Por su parte, Soraya Malavé, directora de Planeta Latino Radio Web, manifestó que “recibir el premio significa un honor y un compromiso, ya que Zona Radial Venezuela es una institución privada, sin fines de lucro, que se encarga de dar seguimiento y evaluación a las radios web. Es tan seria y responsable que, incluso, sus representantes tienen una radio digital y sin embargo, respetan y certifican los resultados que favorezcan a cualquier otra señal”.
“Agradezco primeramente a Dios, por darme la oportunidad de consolidar este proyecto radial. Al equipo de profesionales que me acompañan, así como a nuestros aliados y patrocinantes, que han permitido, con su confianza, que se mantenga al aire. Gracias al esfuerzo de todos hemos logrado ser premiados como Radio Web del Año”, acotó la popular comunicadora.
Resaltó la presencia de Miriam “Barbie” Abreu, reconocida modelo, ex reina de belleza, locutora y productora, y de Jackson Parada, destacado actor de la TV y cine nacional, quienes se trasladaron desde Caracas para estar presentes en el acto. Igualmente, de Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama), institución aliada de la emisora desde sus inicios.
Planeta Latino Radio Web es una señal innovadora, fresca y variada, dirigida por su creadora, la destacada locutora y personalidad de los medios de comunicación, Soraya Malavé, quien cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la radiodifusión nacional.
La emisora web mantiene una parrilla de programas que han ido creciendo poco a poco, con destacadas participaciones en todos los ámbitos. Entre ellos “Sora te lo cuenta” con Soraya Malavé, “Acción y Deporte”, con la conducción principal de Yelfri Flores y Andherson Sánchez, con apoyo en de Peggi Quintero. Miriam “Barbie” Abreu conduce el programa “Doblemente Mamá”. “Colombo y sus invitados”, con la profesora Leyda Colombo, “Mejor Vivir”, un encuentro con la salud y el bienestar, con el escritor y periodista Arnaldo Rojas. “Toma Uno”, con cineasta Juan Valladares,. “Dímelo Cipo”, con Aligi Cipolletti y “Con Ciencia Tecnológica”, conducido por Lorena Naum.
Vueltas de Cassete con Andrés Galíndez «Están Sonando» con Keyber Irigoyen y Hablan Las Canchas con Víctor Trejo En la Jefatura Operativa colabora Néstor Blanchart y los puedes seguir a través de la web www.planetalatino.com.ve y por las redes @planetalatinoradioweb