lunes, mayo 19, 2025
25 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Extienden restricción aérea entre Aruba y Venezuela por 4 meses más

Extienden restricción aérea entre Aruba y Venezuela por 4 meses más

La decisión se debe a la preparación de la embajada para los trámites pertinentes en relación con las visas

Aruba extenderá el cierre de su frontera aérea con Venezuela por un período adicional de cuatro meses, según informes del portal de noticias arubeño 24Ora.

El primer ministro, Mike Eman, anunció esta medida en respuesta a las preocupaciones planteadas por el Reino de los Países Bajos, ante la situación actual a nivel internacional.

Eman destacó que Aruba no puede tomar decisiones de este tipo sin considerar la opinión de los Países Bajos respecto a las relaciones internacionales.

Enfatizó que el diálogo con el gobierno holandés continúa abierto para determinar el momento adecuado para reabrir la frontera aérea con Venezuela, pues la frontera marítima ya se encuentra operativa.

Según el primer ministro, la embajada de los Países Bajos en Venezuela aún no está completamente preparada para tramitar las visas, un requisito previo a la reapertura de la frontera aérea. «No se ve una tranquilidad en el mundo y no parece que la embajada holandesa en Caracas esté preparada todavía para ese proceso», dijo.

UN

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas