No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Copei y Luis Ratti se adhirieron a la candidatura de Luis Eduardo Martínez (AD)

Más Leídas

AD y Copei (judicializados) llegaron este lunes a un acuerdo mediante el cual el aspirante del partido verde renunció para apoyar al abanderado blanco Luis Eduardo Martínez, según lo declarado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado Juan Carlos Alvarado, jefe y hasta este lunes candidato presidencial de Copei, y Bernabé Gutiérrez, secretario general de AD, y el aspirante Martínez, fueron a la sede del CNE para hacer la sustitución de candidatura.

Alvarado habló de una alianza histórica entre organizaciones que en el pasado marcaron la pauta en la política venezolana.

Planteó que es la hora de un gobierno de unión nacional con los venezolanos de bien.

Luis Eduardo Martínez, hasta ahora candidato presidencial inscrito por el partido Acción Democrática (AD) y respaldado por los partidos políticos Bandera Roja (MR), Movimiento Republicano (MR), y Unión Nacional Electoral (UNE), además de fuerzas independientes; acudió la mañana de este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para recibir formalmente el apoyo del partido socialcristiano Copei.
Flanqueado por el secretario general del partido del pueblo, Bernabé Gutiérrez, dirigentes y militantes de la tolda blanca; así como los máximos representantes del partido verde; Martíquez aseveró que será la primera de varias adhesiones de organizaciones políticas producto del retiro de la carrera presidencial de candidatos opositores, como en efecto hizo el diputado Juan Carlos Alvarado. 

Por otra parte, el candidato presidencial Luis Ratti hizo lo propio y declinó a su aspiración en favor de Martínez (AD).

De esta forma de los 13 primeros candidatos presieenciales ahora quedan solo 10 postulados oficialmente ante el CNE.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!