No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalía: Responsable del concierto de Romeo Santos está preso por narcotráfico

Más Leídas
El Ministerio Público reveló qienes fueron los responsables del casodela atraso enlapresentación enconcierto de Romeo, y entróa investigar ese sector
según

La cuenta en la red social X del Fiscal General, Tarek William Saab da cuenta dela desgnación de la Ficalía 24 Nacional, para investigar y sanconar irregularidades cometidas por la empresa PANTERAS ENTERTAINMEN y GLOBAL BOLETOSVZLA quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantanteRomeo Santos.

El concierto que se celebró la madrugada del 11 de diciembre en la ciudad de Caracas. Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Duran, quien está detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el año 2015 en República Dominicana:

“Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show usada para legitimar capitales del #narcotráfico. Dicho sujeto, estando #preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión: también habría #estafado a los organizadores del Concierto de #Anuel

#celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP, escribió Saab.

Delincuencia organizada

El grupo de Delincuencia Organizada con el que Juan Carlos Araujo Duran, operaba para #estafar incluye al Director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido: Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de #CORRUPCIÓN: por lo que los #Fiscales encargados de la investigación le sumaran esta pluralidad de delitos para aumentar su #condena.

El Ministerio Público como #medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos: de las empresas investigadas por estos delictivos hechos.

Más adelante el Fiscal Saab informó:

1) Fiscalías 24 Nac y 38 Nac respectivamente, identificaron a Francisco Ugueto, como dueño de la empresa Panteras Entertaiment. Así como a Eduardo Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global Boletos Vzla y a Nestor Nieves como representante de Group adg Global Mindt: siendo estos últimos los que recibían el #dinero de la #boletería, quienes conjúntamente con el #Narcotraficante Juan Carlos Araujo: mal organizarían el concierto de la pasada madrugada del lunes en la Carlota.

2) El Ministerio Público se encuentra tramitando las #Medidas de #Prohibición de Enajenar y Gravar, así como #inmovilización de los activos de todos los #investigados: para proceder de manera inmediata a la #IMPUTACIÓN de los responsables.

3) “El @MinpublicoVEN  bajo nuestra gestión #NO PERMITIRÁ QUE UNA MÍNIMA ASOCIACIÓN #CORRUPTA DE PRESUNTOS #EMPRESARIOS DEL ESPECTÁCULO: SIGAN #DELINQUIENDO PARA ENTORPECER LA MASIVA Y #EXTRAORDINARIA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES #ARTÍSTICAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN #ESPACIO DE ESPECIAL #RECREACIÓN DEL PUEBLO #VENEZOLANO”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!