No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Maduro creó Comando Especial 1 x 10 del Buen Gobierno

Más Leídas

El presidente, Nicolás Maduro, anunció la creación del Comando Especial Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para combatir el burocratismo y que dé impulso y mejore la eficiencia de todos los planes del Gobierno Bolivariano en el territorio nacional.

“Para crear condiciones óptimas en el despliegue, los planes del Buen Gobierno, del trabajo, por eso yo he venido conformando un Comando Especial Presidencial de Gobierno para echar a andar los componentes de esta etapa del 2024”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde llamó a alcanzar para el 1 de julio, el 95% de las respuestas positivas a los reportes en la Línea58 de la VenApp y la labor de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).

Criticó el burocratismo y los funcionarios públicos negligentes que dejan pasar las cosas y dañan el bienestar del pueblo e informó que este Comando Especial Presidencial tendrá al frente aLeonardo Montezuma, joven venezolano de 35 años, nacido el 16 de febrero de 1989 (durante el mes del estallido social del Caracazo contra el FMI) y que forma parte de la generación intermedia joven de la Revolución Bolivariana.

Pidió a la FANB, a los funcionarios de Educación y otros ministerios, combinar el 1×10 del Buen Gobierno mejorado y elevado a la eficiencia, las Bricomiles y el Poder Popular y militar. “Y nosotros allí, haciendo más con lo que tenemos”.

Resumió la instrucción, al indicar que los tres elementos de esta nueva etapa son potenciar al máximo el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, trabajar para llegar al 95% de soluciones al 1 de julio, con las Bricomiles de salud y educación, y hacer llegar al pueblo las grandes misiones de nueva generación y las misiones fundacionales del Comandante Hugo Chávez Frías.

Con información de VTV

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!