No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Maduro: “El Referendo va a pesar de lo que pueda decir la CIJ”

Más Leídas

El presidente Nicolás Maduro ratificó la tarde de este jueves que el referendo consultivo convocado para este domingo 3 de diciembre sobre la reclamación del territorio Esequibo se realizará a pesar de lo que pueda decir la Corte Internacional de Justica (CIJ).

Maduro participó cerca de las 5:30 pm con un grupo de jóvenes en el Gimnasio Papa Carrillo del Estado Miranda en un acto popular en respaldo al Referendo Consultivo cuya votación será este domingo, y dijo que hay una “fulana Corte Internacional de Justicia” donde Guyana introdujo un libelo contra la realización del referendo.

La Corte Internacional de Justicia ha anunciado para este viernes a las 10 am su pronunciamiento sobre el libelo que introdujo Guyana contra la realización del referendo consultivo.

Venezuela no se cala colonialismo judicial le digo a Guyana y ExxonMobil que el domingo 3 de diciembre llueva truene o relampaguee habrá referendo consultivo y ustedes irán a votar en familia, dijo en el acto transmitido en cadena nacional de radio y TV.

Maduro informó a los jóvenes que por los números sms 2406 y 2637  se puede consultar el lugar en donde corresponde votar a cada uno, si se introuce el número de la cédula de identidad.

Se puede votar con la cédula vencida y hay un operativo especial en las 129 oficinas del Saime hasta el domingo que están expidiendo cédulas laminadas, dijo el Presidente.

Pidió a la juventud que “busquen a sus panas y se vayan a votar en familia 5 veces sí”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!