No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Tres GNB detenidos por intentar sacar del país a un chileno que era buscado por la Interpol

Más Leídas

Waldimir Silva. Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos por intentar sacar del país a un ciudadanos de origen chileno que estaba siendo solicitado por el Organismo Internacional de Policía Criminal (Interpol).

El Ministerio Público informó, que los detenidos fueron identificados como el primer teniente Gerardo Antonio Chacón Rodríguez y los sargentos Luis Gabriel Peraza Bolívar y Manuel Emilio Ulacio Guédez.

El pasado 21 de noviembre, los efectivos de la GNB, que se encontraban en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), La Pedrera, ubicado en el municipio Libertador del estado Táchira, se percataron de la situación, motivo por el cual iniciaron un proceso de investigación ese día.

De esta manera, Peraza Bolívar y Ulacio Guédez, quedaron retenidos en el PAC de La Pedrera, mientras intentaban llevar al ciudadano extranjero hacia territorio colombiano.

Por otra parte, los agentes, procedieron a efectuar la verificación del hombre chileno, comprobando, que este llevaba una cedula de identidad venezolana falsa y que su  pasaporte no tenía ningún registro de haber ingresado al territorio venezolano.

Por consiguiente, determinaron que el extranjero presentaba una alerta roja ante la Interpol por la comisión de varios delitos sexuales en su país de origen.

Como consecuencia, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Detenidos tres efectivos de la GNB
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!