No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Vea como respondió Delcy Rodríguez a la “amenaza” del presidente de ExxonMobil

Más Leídas

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, rechazó las afirmaciones del presidente de la ExxonMobil, Alistair Routledge, sobre Venezuela y Guyana, y dijo que ello “viola los acuerdos de Argyle”.

En su cuenta en la red social X, Rodríguez respondió a las afirmaciones de Routledge en las que entre otras cosas avala la cooperación militar que EEUU está dando a Guyana, lo que la vicepresidenta considera “amenazantes”.

Venezuela rechaza declaraciones amenazantes del pdte de la Exxon Mobil, Alistair Routledge. Esta trasnacional energética no solo se subroga la soberanía de Guyana, gobierna a las altas autoridades de ese país, alienta la ilegítima vía de la Corte Internacional de Justicia en desmedro del Acuerdo de Ginebra, sino que también pretende amparar sus operaciones ilícitas, en un mar pendiente por delimitar, bajo el manto belicista de los EEUU en complicidad con Guyana.

Rodríguez agegó que esto “viola claramente los Acuerdos de Argyle y la legalidad internacional. Venezuela no descansará en la defensa del Esequibo y hará valer sus derechos en todas las circunstancias que se presenten”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!