El cadáver de una niña con condición especial, reportada como desaparecida desde el pasado martes 8 de octubre, fue hallado en el interior de un vehículo abandonado, Mitsubishi Signo, color gris, matrícula NAM35M en San Félix, municipio Caroní.
El hallazgo de la pequeña Adriannys Villaroel, de 8 años de edad, se produjo, la tarde del jueves 10 de octubre, en el estacionamiento de una vivienda del barrio Libertador II, parroquia Vista Al Sol.
Al parecer, la víctima estaba en el asiento trasero del auto semidesnuda, supuestamente con rastros de violencia.
Se conoció, que fueron los vecinos del lugar quienes encontraron a la niña en avanzado estado de descomposición, además informaron, que la menor se había ausentado de su residencia, ubicada en la calle María Concepción Palacios, por lo que sus padres y familiares la buscaron por todos lados pero no dieron con su paradero.
Al lugar hicieron acto de presencia los organismo de seguridad para resguardar la escena, mientras que detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas hicieron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Senamecf.
Hasta los momentos, se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, la Policía Científica inició las investigaciones correspondientes con el hecho.
Por su parte, los vecinos de la comunidad se encuentran indignados por lo ocurrido, piden a las autoridades policiales que indaguen sobre la mencionada muerte de la menor de 8 años.