La noche del jueves 19 de septiembre, un hombre identificado como José Gregorio Chirinos Medina de 32 años, fue baleado por un presunto ajuste de cuentas en la intersección de la calle Colón con calle Brión de Coro estado Falcón.
Se conoció que en horas de la noche, Chirinos fue sorprendido por los homicidas, quienes sin mediar palabras le dispararon en su espalda, la región intercostal y una pierna, dejando a la víctima gravemente herida. Es por ello, que tuvo que ser trasladado hasta de urgencia al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, donde se encuentra en delicado estado de salud.
Durante este hecho, los vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para dar inicio a las investigaciones y así identificar a los responsables del ataque.
Asimismo, los funcionarios determinaron que José Gregorio Chirinos Medina alias Goyo al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que en noviembre de 2011, fue detenido por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Dicho delito lo mantuvo bajo procesamiento judicial según el expediente IP01-P-2011-5433, lo que ha llevado a los investigadores a considerar un ajuste de cuentas como posible móvil del atentado.