lunes, mayo 12, 2025
23.4 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Hombre en situación de calle murió de dos puñaladas

Tras recibir dos puñaladas, un hombre en situación de calle murió en Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

El occiso respondía al nombre de Michael Gabriel Marcano Ramos (27), quien fue apuñalado luego de sostener una discusión el pasado domingo en la avenida intercomunal.

Los responsables lograron herirlo en el abdomen y en el pecho, motivo por el cual murió.

Los familiares del fallecido detallaron, que Michael tenía casi tres años en condición de calle y acostumbraba a pernoctar por Carapita, por lo que en varias oportunidades intentaron  llevarlo a un centro de rehabilitación pero no fue posible la hospitalización. 

Su hermano, José David Ramos, reveló que los presuntos homicidas también se encuentran en condición de calle, y que estarían identificados bajos los apodos  «El Guasón» y «El Negro «.

Al lugar de los hechos asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Eje Antímano, quienes adelantan las pesquisas del suceso. 

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas